3 propuestas de matrimonio en casa, Costa Rica

Proponerle a tu pareja puede ser bastante abrumador, incluso cuando estás absolutamente seguro de que dirá que sí. Buscas que el momento sea perfecto e inolvidable, digno de ser contado y recordado, y así deberá ser.



1. PROPUESTA DE MATRIMONIO Y LA BÚSQUEDA DEL TESORO...


Si estás buscando una propuesta de matrimonio romántica y emocionante, ¡esta es tu opción! Una búsqueda del tesoro puede ser una forma divertida y romántica de proponer matrimonio, construyes expectativa para el gran momento.


Cita a tu pareja a una hora determinada, cuando llegue a la casa será recibida por una primera nota con indicaciones; esta será la primer pista que la guiarán a través de un recorrido de notas románticas hasta llegar a la ubicación donde la magia sucederá. Recuerda decorar el lugar Muy Elegante para completar el factor ¡WOW!


Esta dinámica la puedes realizar íntimamente en casa o aliarte con un salón, hotel o restauran. la clave está en los detalles y una buena ambientación.



Propuesta de matrimonio en casa, Costa Rica

Ver paquetes de decoraciones




2. PROPUESTA DE MATRIMONIO CON UNA ESCENOGRAFÍA SORPRESA...


Sorprende a tu pareja con una pedida de matrimonio sorpresa de ensueño. La tomarás desprevenida en cuanto entre en la casa, habitación o jardín con la mejor propuesta sorpresa.


Ambienta, decora y transforma ese espacio designado en una propuesta de matrimonio como de cuento.Piensa en arreglos florales, pétalos y velas mientras te arrodillas. Usa el espacio que tienes y transfórmalo con letreros, luces, flores, velas y decoraciones para crear ese impacto Muy Elegante.



Propuesta de matrimonio sorpresa en casa, Costa Rica




3. PROPUESTA DE MATRIMONIO CON UNA CENA ROMÁNTICA EN CASA...


¿Por qué no hacer que la propuesta de matrimonio sea aún más especial?

Opta por una cena íntima en casa, romántica en el patio bajo las estrellas o en la sala decorada y ambientada. Cuenta con una decoración romántica de mesa para dos con todos sus detalles para realizar el ambiente perfecto. La cena la puedes hacer personalmente o pedirla con antelación lista para servir.


Consejo: proponle antes de la cena para que no estés pensando en ello durante toda la noche, además, ¡así podrás disfrutar de la cena!


Propuesta de matrimonio con cena en casa, Costa Rica

Consejo Muy Elegante: La clave está en los detalles, una buena ambientación puede hacer la diferencia y ¡una gran sorpresa! En este blog hemos reunido una lista de ideas para que tu propuesta de matrimonio sea espectacular. Puedes escoger una o hasta combinarlas y hacer toda una dinámica romántica que conduce al momento del gran ¡sí!

20 views0 comments