Una Propuesta de Matrimonio Sorpresa Vintage en Costa Rica

Una pedida de mano íntima y romántica, impregnada de una variedad de detalles fue la que sorprendió a Maria José la noche en que Daniel se arrodilló y le propuso matrimonio. No cualquier noche, sino una que inició como “una simple cena” desarrollándose con un tour por las bodegas de vino añejo más renombradas del restaurante Vino Mundo hasta llegar a la cava principal donde María José fue recibida con una hermosa decoración, un ramo de rosas y una gran rotulación con la gran pregunta “Will you marry me?” Daniel se arrodilló y le propuso matrimonio a Mari, quien sin dudarlo dijo "sí!!"



Propuesta de matrimonio vintage sorpresa Costa Rica
Decoración "marra me vintage", música de fondo, un ramo de rosas y decoración con pétalos. Una propuesta de matrimonio sorpresa Muy Elegante.

La belleza de la propuesta de matrimonio está en la personalización de la ocasión y Daniel lo sabía. Dani buscaba sorprender a su pareja Maria José y pedirle matrimonio, quería que fuera una ocasión íntima, romántica y sorpresa.


Nos comentó sobre sus planes de ir a cenar a Vino Mundo, darle un recorrido por los balcones y las espectaculares cavas de vino y querer sorprenderla dentro de la bodega principal con una decoración vintage Muy Elegante para el gran momento de la pregunta.


Esta fue una hermosa pedida de matrimonio, llena de follaje, un aura rústico, romántico y mucha elegancia. Fue un gran honor para nosotros poder ayudar con la propuesta sorpresa de Daniel y ser testigos de cómo estas dos personas se comprometieron entre sí e iniciar una etapa nueva en sus vidas.




Haz el momento inolvidable y memorable, sorpréndela con una decoración Muy Elegante para hacer la ocasión muy especial!


36 views0 comments